Una experiencia maravillosa...

No se puede explicar en unas cuantas palabras la cantidad de vivencias, experiencias, cosas aprendidas y por aprender, personas increíblemente trabajadoras y maravillosas, paisajes inolvidables...que este proyecto me está regalando.
Con estas palabras, María José Subires comienza su último correo electrónico, donde nos cuenta cómo le está resultado su experiencia en Togo (África) como job shadower.


Reproducimos su correo electrónico tal cual:

"No se puede explicar en unas cuantas palabras la cantidad de vivencias, experiencias, cosas aprendidas y por aprender, personas increíblemente trabajadoras y maravillosas, paisajes inolvidables...que este proyecto me está regalando.
Conocer la ONG A.V.E.S desde dentro y a su equipo me está aportando además de conocimiento y experiencia en el plano profesional y práctico, amigos en el plano personal y una filosofía de vida nueva y distinta.
Conocer a la población local, sus iniciativas, capacidad de emprender y su movimiento llena de energía positiva a cualquiera.
Conocer la cultura togolesa, desde costumbres ancestrales, hasta la lengua, pasando por la música, vestimenta, etc... es verdaderamente mágico y enriquecedor.
Y poder disfrutar de semejante entorno, paisajes y naturaleza en su estado más puro es simplemente un lujo.
Muchísimas gracias al GDR del Valle del Guadalhorce porque sin vuestro trabajo este tipo de oportunidades no sería posible; a Arci Strauss por la iniciativa y el increíble proyecto y a AVES por absolutamente todo.

Akpé Kaka lo! :)"

Gracias por tus noticias!!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Vitalrural DXT

Be responsible

Against discrimination, among Young people