Camilo Ordóñez, Job Shadower de Colombia en el Guadalhorce

Hasta el 21 de abril Camilo Ordóñez, procedente de Bogotá (Colombia), nos acompañará como Job Shadower, es decir, conocerá los proyectos en los que estamos inmersos y participará en ellos como un trabajador más del GDR Valle del Guadalhorce. Camilo forma parte de Turn On Europe, un proyecto en el que participan 14 países de 4 continentes con la intención de intercambiar métodos y proyectos.

En este vídeo, Camilo nos cuenta un poco cuál será su labor, qué espera de su estancia en España y cuál ha sido su primera impresión.
La estancia de Camilo forma parte del proyecto "Turn on Europe", gracias al cual 14 entidades de 4 continentes intercambiarán información y conocimiento sobre trabajos en la comunidad. Con ese mismo proyecto, Mª José Subires acudirá como Job Shadower e una ONG de Togo (África).
Como os comentamos en la anterior entrada, Mª José Subires será la líder juvenil del Valle del Guadalhorce que actuará como job  shadower (es decir, será la sombra del responsable de la asociación para poder "empaparse" bien de todo) de una ONG en Togo con el objetivo de observar cuál es el trabajo que se lleva a cabo en la ONG con la que colaborará. Dos son los proyectos que esta ONG tiene actualmente en marcha: una escuela infantil y un pozo que l@s nin@s de la aldea puedan lavarse las manos sin riesgo a infectarse. Mª José viajará para aprender cómo funciona la asociación, pasando por todas sus secciones, y acudiendo a las actividades más interesantes que se realicen en el momento de la visita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vitalrural DXT

Be responsible

Against discrimination, among Young people