miércoles, 15 de junio de 2016

HEALTH IN ALL ITS EXPRESSIONS.

 BUENOS Y MÁGICOS MOMENTOS EN LYON

Líder: Ana Salas
Marta Jiménez
Alba Cruzado
Antonio Ruiz
Belén Garcia
Karla Roldán
Alba González
José Antonio Díaz

JUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCE

Del 03 al 11 de Marzo Lyon (Francia)

Comenzar a contar nuestra historia resulta cuanto menos complicado. Si bien es cierto que desde el minuto cero nuestro viaje estuvo colmado de dificultades, todas y cada una de ellas se quedan en nada comparado con los buenos y mágicos momentos que vivimos durante nuestra estancia en Lyon.

JUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCEJUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCE
Después de un viaje de más de 15 horas con risas, preocupaciones, llantos y más risas, por fin llegamos a nuestro destino. Habíamos hablado tanto sobre el tema, imaginando cómo sería el alojamiento y nuestros compañeros, temiendo por el frío y la lluvia… y sin embargo, una vez allí todas esas dudas y preguntas desaparecieron y tan solo teníamos un interés común, DISFRUTAR. Y aunque la barrera del idioma, e incluso la cultura, supuso algún que otro encontronazo en cierto momento, lo hicimos. Disfrutamos de cada uno de los días que pasamos allí, aprendimos, crecimos y volvimos siendo amigos. Nos llevamos miles de recuerdos, anécdotas, palabras inventadas y momentos que jamás olvidaremos; pero sobre todo nos llevamos amigos. Algunos a los que ya hemos tenido la oportunidad de volver a ver, y otros a los que, aunque más difícil, esperamos que el destino los cruce de nuevo en nuestros caminos.



JUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCE

Solo hay una palabra que puede resumir nuestra experiencia: GRACIAS. Gracias por cada risa, por cada abrazo, por cada momento. Gracias al GDR por la oportunidad de vivir algo tan fantástico como ésto, gracias a la organización de Lyon por su dedicación y paciencia, y gracias a los compañeros, por su apoyo, por hacer mucho más fácil los momentos difíciles, por hacer que merezca la pena esta aventura. Porque si de algo estamos seguros es de que esto no habría merecido la pena sin ellos. Conocer a gente tan especial, diferente pero tolerante, y con tantas ganas de pasarlo bien es lo que hace de esto mucho más que un viaje.


Y tú, ¿a qué esperas?
JUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCE

GDR JUVENTUD VALLE DEL GUALDALHORCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario