Vitalrural DXT


FECHA: 24 AL 30 DE JUNIO.LUGAR: PIZARRA


Vitalrural DXT, intercambio sobre deporte, "fairplay" y vida sana que se llevo  a cabo en Pizarra. Se  tuvo la oportunidad de conocer a todos los participantes  y de ver cómo se desenvuelven jugando, momentos que les permitieron explorar, compartir y desarrollar nuevas habilidades y exponer sus fortalezas.
Y de quienes aprendieron de actividad comparten su experiencia durante el intercambio juvenil Vitalrural DXT  ¡Muchas gracias María! 

Hola chicos!!  Hoy estoy aquí para contar toda mi experiencia en VitalRural dxt. Fue fantástico aunque a primera vista todo parecía un poco extraño por el lugar en el que estábamos durmiendo y las zonas... Pero al final, fue increíble, nos hemos acostumbrado el uno al otro muy pronto. He tenido momentos muy buenos, por ejemplo, momentos Energicos, momentos de piscina y hablar unos con otros, conocer nuevas culturas y diferente costumbre, en la noche intercultural me hizo pensar en la vida de una manera diferente. Me gustó mucho esa semana, sin ustedes no hubiera sido lo mismo.
Los amo a todos.

María.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Be responsible

Against discrimination, among Young people