miércoles, 20 de enero de 2016

¿Y tú… te apuntas a un Intercambio Juvenil ERASMUS+?

JUVENTUD GUALDALHORCEJUVENTUD GUALDALHORCE
             Del Guadalhorce al mundo nace con la intención de ser un espacio para que, las personas jóvenes del Valle del Guadalhorce, participantes de proyectos de intercambios juveniles, nos cuenten y nos transmitan su experiencia.

   Hemos leído y nos hemos emocionado con los Intercambios a Rumanía, a Italia, a Grecia, a Luxemburgo…Eva Macías, Jorge Luque y Marta Plaza terminaban su artículo con un "y tú, ¿te apuntas?. Ahí dejaron "el testigo", Juventud Gualdalhorce lo coge para pasarlo...


¿TE APUNTAS A VIVIR ESA EXPERIENCIA?

Sí, me refiero a ti, que no te has atrevido AÚN a acercarte a preguntar para conocer la que será una de las oportunidades de vida de la que aprenderás y presumirás mucho.Si lo que te ha frenado HASTA AHORA es el desconocimiento del programa Europeo ERASMUS+, estás de enhorabuena. Esa barrera está a punto de caer.
Solo tienes que contactar con el GDR Valle del Guadalhorce, en Cerralba (Pizarra) en C/ Cañas o si lo prefieres llama, manda email o visítanos en facebook, el departamento Juventud Gualdalhorce está para ti.  
JUVENTUD GUALDALHORCE
   
    Y para abrir boca, un breve resumen del ERASMUS+.


Es un programa europeo que permite a las personas jóvenes, a través  de Intercambios Juveniles, desarrollar habilidades lingüísticas y otras competencias básicas, conocer experiencias de otros países, abrir la mente con el conocimiento de otras culturas, formarte desde el aprendizaje no formal y vivencial.

Y como más vale una imagen que mil palabras, ahí os dejamos un esquema:

JUVENTUD GUALDALHORCE

Y , de nuestro tablón de anuncios, LO ÚLTIMO en Intercambios Juveniles:
JUVENTUD GUALDALHORCE

JUVENTUD GUALDALHORCE

JUVENTUD GUALDALHORCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario